27 abril, 2022 - SatCesc

Los pésimos datos de Orange peligran la fusión con MásMóvil

La televisión de Orange se aleja de los 700.000 clientes

Los resultados económicos de Orange en España en el primer trimestre de este año podría complicar la propuesta de fusión de su filial española con MásMóvil.

Inicialmente las negociaciones están previstas que se puedan cerrar en la primera mitad de este año y aún quedan muchos detalles por decidir sobre el acuerdo.

Entre ellos figura quién lo encabezará en el primer año, actualmente asumido por Meinrad Spenger, actual director general de MásMóvil.

Los ingresos de Orange España en el primer trimestre fueron de 1.132 millones de euros, un 4,6% inferiores a los del mismo periodo del año anterior. Terminó el primer trimestre con 695.000 clientes de televisión, ó un 1 % menos que en el primer trimestre de 2021.

Recordamos que el pasado mes de marzo Orange y MásMóvil iniciaron negociaciones exclusivas para combinar sus operaciones en España (ver noticia …).

La entidad resultante sería una empresa conjunta 50/50 valorada en 19.600 millones de euros, con Orange España y MásMóvil por valor de 8.100 millones de euros y 11.600 millones de euros respectivamente.

Orange y MásMóvil acuerdan fusionarse en España

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


+ 65 = 68