Nadal - Ruud, la final de Roland Garros por televisión en abierto

04 junio, 2022 - SatCesc.com

Nadal – Ruud, la final de Roland Garros por televisión en abierto

Los espectadores de DMax podrán disfrutar, una edición más, del desenlace del torneo de tenis sobre tierra batida más importante del mundo, uno de los eventos deportivos más esperados de la temporada que, como cada año, se puede seguir íntegramente a través de Eurosport.

Rafael Nadal encabeza la lista de vencedores históricos del torneo con 13 títulos ganados entre 2005 y 2020. Si logra revalidar su título este año, Nadal alcanzaría su 22º «Grand Slam», distanciándose de los 20 títulos que poseen Roger Federer y su principal rival actualmente, Novak Djokovic.

DMax y su idilio con París

Históricamente, Roland-Garros ha otorgado extraordinarios resultados a DMax, cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue contando con grandes momentos protagonizados por el ‘rey’ de la tierra batida de París, Rafael Nadal. Destacan especialmente los récords de audiencia registrados por el canal de Veo TV gracias a la emisión de la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic y el postpartido en 2014 (2,1 y 2,6 millones de seguidores respectivamente) y la final Nadal vs Thiem en 2020, que registró un gran 12,7% de share.

Domingo, 5 de junio de 2022:

12,00 horas: Roland Garros. Final Dobles Femeninos por Eurosport 1, Eurosport Player y DAZN

15,00 horas: Roland Garros – Final. Rafael Nadal – C. Ruud por DMAX, Eurosport 1, Eurosport Player y DAZN

Roland Garros

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio