Llega Pluto TV Star Trek, el nuevo canal para los trekkies

24 junio, 2022 - SatCesc.com

Llega Pluto TV Star Trek, el nuevo canal para los trekkies

El servicio de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount estrena Pluto TV Star Trek, el nuevo canal pop up dedicado a las tres primeras temporadas del fenómeno de culto Star Trek: La Serie Original.

Así, tras el recién estreno de la temporada 4 de Star Trek: Discovery en la plataforma, ahora los trekkies podrán disfrutar hasta el 30 de agosto de la mítica serie creada por Gene Roddenberry que no solo revolucionó el género de la ciencia ficción, sino que también lo hizo en el de la ficción televisiva de los noventa.

Pluto TV Star Trek invita a los espectadores a subirse a la nave Enterprise para volver a revivir Star Trek: La Serie Original, la serie con trece nominaciones a los premios Emmy protagonizada por los inolvidables Leonard Nimoy (A Woman Called Golda), William Shatner (Boston Legal), DeForest Kelley (Waco), Nichelle Nichols (Heroes), James Doohan (Jason of Star Command), George Takei (The Terror) y Eddie Paskey (Mission: Impossibe), y que supuso el punto de partida del fenómeno en el que se ha convertido hoy en día la franquicia Star Trek.

Así, los trekkies podrán volver a viajar hasta el hipotético 2264, un futuro en el que la raza humana y las alienígenas se han organizado federalmente en un estado interplanetario formado por más de 150 alienígenas, para seguir el trepidante viaje de la nave estelar USS Enterprise y su tripulación, liderada por el capitán James T. Kirk (William Shatner), su primer oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), el oficial médico Leonard McCoy (DeForest Kelley) y la oficial de comunicaciones Nyota Uhura (Nichelle Nichols).

Todos juntos se enfrentarán a peligrosas aventuras y lucharán por su vida y la de sus amigos, lo que los llevará a forjar un vínculo de amistad muy especial entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el Vulcaniano sin emociones.

Pluto TV Star Trek

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio