Llegan cinco nuevos canales deportivos en Astra a 19,2º Este

26 junio, 2022 - SatCesc.com

Llegan cinco nuevos canales deportivos en Astra a 19,2º Este

La plataforma de televisión de pago Sky Deutschland traerá a sus suscriptores cinco nuevos canales deportivos, que irán desde la Premier League de tenis y fútbol hasta el golf.

Los nuevos canales son Sky Sport Top Event, Sky Sport Premier League, Sky Sport Mix, Sky Sport Tennis y Sky Sport Golf. Todos ellos empezarán a emitir a partir del 14 de julio de 2022. Los nombres de las cadenas individuales sugieren el contenido que pueden esperar los suscriptores de Sky Germany. A partir de esa fecha, los clientes tendrán acceso a ocho canales de deportes bajo la marca Sky. Además de los cinco enumerados también estarán Sky Sport Bundesliga, Sky Sport F1 y Sky Sport News, que permanecen en la oferta del operador.

Sky Sport Top Event será la cadena ​​con los contenidos más destacados de Sky Sport. Por ejemplo, la cadena transmitirá partidos en directo de forma simultánea en canales como Sky Sport Bundesliga o Sky Sport Premier League. Esta nueva cadena permitirá ver las transmisiones más populares de forma compacta en un solo canal. Además de las transmisiones, la cadena ofrecerá otros contenidos de archivo.

Sky Sport Premier League está dedicada a la English Football League las 24 horas del día. Ofrecerá los partidos y las retransmisiones previas y posteriores al partido del fútbol inglés.

En el canal Sky Sport Mix, se combinarán transmisiones deportivas en directo con contenidos en diferido varios deportes. Estos incluyen la Bundesliga de balonmano, la DFB-Pokal, la NHL, la Diamond League y otras disciplinas.

Sky Sport Tennis será un canal temático centrado en un solo deporte: el tenis. Esto incluye todo el ATP Tour y el torneo de Grand Slam de Wimbledon.

Sky Sport Golf ofrecerá torneos de golf como el PGA Tour, DP World Tour y Lagies European Tour.

Todos ellos estarán presentes en la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra, por donde distribuye su oferta televisiva Sky Germany.

Sky Deutschland

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio