Pluto TV suma cinco nuevos canales de anime, series y reality

30 junio, 2022 - SatCesc.com

Pluto TV suma cinco nuevos canales de anime, series y reality

Este verano, Pluto TV ofrece una refrescante programación compuesta por mucho humor, anime, desmadre y clásicos de la televisión. A partir de julio, los usuarios del servicio líder de televisión en streaming gratuito y sin registro de Paramount podrán disfrutar del estreno de cinco nuevos canales: Detective Conan, South Park, MTV Geordies, Sensación de vivir  y Melrose Place.

Detective Conan. Estreno: 1 de julio

Pluto TV amplía su catálogo de anime con Detective Conan, el nuevo canal temático compuesto por las diez temporadas de la serie basada en uno de los mangas más vendidos de la historia. Detective Conan sigue al hijo de un conocido escritor de novelas de misterio, Shinichi Kudo, quien ha alcanzado su propia fama asistiendo a la policía como aprendiz de detective. Sin embargo, todo cambia cuando es obligado a ingerir una pócima por una peligrosa organización criminal que lo convierte en un niño de seis años

South Park. Estreno: 4 de julio

South Park, la icónica sitcom de Comedy Central ganadora de cinco premios Emmy® y un Peabody®, y que ha sido nombrada como una de las mejores series de la historia de la televisión por la revista Entertainment Weekly (Time), contará ahora con su propio canal en Pluto TV. Así, los fans de Stan, Kyle, Eric y Kenny podrán disfrutar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana de las desmadradas aventuras de la pandilla más mordaz de la televisión.

MTV Geordies. Estreno: 11 de julio

Los Shores más famosos de Newcastle también tendrán su propio espacio en MTV Geordies, el nuevo canal por el que pasarán los exitosos programas de esta franquicia como: el docu-reality protagonizado por una de las geordies más queridas, El Show de Charlotte; Juez Geordie, donde la cañera Vicky Pattison intenta solucionar los problemas de amor y amistad del resto de shores; Geordie OGs, donde Gaz, Holly, Aaron y Marnie muestran a los espectadores su vida adulta; y por supuesto, Geordie Shore, el exitoso reality que batió todos los récords de audiencia tras su estreno en Reino Unido en 2011.

Sensación de vivir (90210). Estreno: 29 de julio

Los hermanos Brenda y Brandon vuelven a verse las caras con sus amigos de Beverly Hills en el nuevo canal de Pluto TV, Sensación de vivir (90210). Los fans de esta mítica serie que revolucionó el verano de los 90 podrán volver a disfrutar de la historia de estos mellizos, quienes tras mudarse de Minnesota al lujoso barrio de Beverly Hills tienen que lidiar con todo tipo de situaciones propias de un adolescente con su nueva y adinerada pandilla de amigos.

Melrose Place. Estreno: 5 de agosto

Pero aquí no acaba la cosa, ya que el spin off de Sensación de vivir (90210) también tendrá su propio canal: Melrose Place. La plataforma trae de vuelta la serie de culto de los 90 que muestra la vida cotidiana de un grupo de atractivos jóvenes que, terminados sus estudios, tienen que afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

Pluto TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio