06 julio, 2022 - SatCesc

Movistar+ desde 20 euros con más de 80 canales de televisión

La nueva plataforma nacía hace 7 años como resultado de la absorción de Canal+

Telefónica ponía en marcha el 8 de julio de 2015 una nueva oferta de televisión bautizada bajo el nombre de Movistar+ que, desde 20 euros al mes, incluía más de 80 canales con cine, series, programas infantiles y documentales, así como un nuevo Canal+ y el servicio Yomvi.

Esta nueva oferta se producía tras la compra de la plataforma de televisión de pago Canal+ por parte de Telefónica, aprobada previamente meses antes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

A la oferta básica, el cliente podía sumar suscripciones de ‘Deportes’, ‘Cine’ y ‘Series’, por 20 euros, 9 euros y 5 euros mensuales, respectivamente.

Asimismo, la firma ofrecía canales a la carta desde 5 euros al mes y ‘Canal+ Toros’ por 20 euros mensuales.

Movistar+ con 3,6 millones de abonados

La nueva oferta se trasladaba automáticamente y sin coste adicional desde ese  8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tenían ‘Fusión TV para Todos’ y, de manera gradual, al resto de clientes de ‘Movistar TV‘, tanto si estaban dentro como si se encontraban fuera de ‘Movistar Fusión TV’. De esta forma, unos 3,6 millones de clientes podían acceder a la nueva oferta.

La compañía explicaba que los usuarios de Movistar que tenían en ese momento contratada la oferta convergente ‘Fusión’, incluida la televisión, sumaban con la integración de Canal+ Deportes en directo, series, estrenos de Hollywood, toros y un catálogo con más de 5.000 títulos, así grabaciones en la nube, visualización de los contenidos favoritos de los últimos 7 días, la aplicación Yomvi multidispositivo.

Por su parte, los clientes de Canal+ incorporaban a su oferta nuevos contenidos y canales como la Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar series.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: + 38 = 45