Orange y MásMóvil ya están fusionadas al 50%

23 julio, 2022 - SatCesc.com

Orange y MásMóvil ya están fusionadas al 50%

Orange y MásMóvil han alcanzado el acuerdo definitvo para sellar su fusión en España al 50% y crear la mayor operadora de telecomunicaciones del país por número de clientes de banca ancha fija y de móvil y segunda por facturación.

Con ello suman más de 27 millones de líneas entre móvil y banda ancha fija. Telefónica España conservará su número uno del ránking español por ingresos y ebitda.

Según las condiciones del acuerdo, el capital de la nueva compañía estará repartida a partes iguales entre ambos grupos, con una valoración de los activos de la joint venture cercana a los 18.600 millones de euros. El presidente y responsable financiero será responsabilidad de Orange, mientras que el cargo de consejero delegado corresponderá al primer ejecutivo del Grupo MásMóvil, Meinrad Spenger.

La fusión de Orange España y MásMóvil no tendrá inicialmente impacto en los clientes de las diferentes marcas de ambos grupos (Orange, Jazztel Simyo, por un parte, y MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara, Hitsmobile). Todas esas marcas seguirán operando como hasta la fecha, con independencia de la identidad corporativa de la nueva joint venture.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio