Nuevo canal de TDT dedicado solo al cine y en alta definición

01 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Nuevo canal de TDT dedicado solo al cine y en alta definición

Mediaset España ha puesto en marcha este primero de septiembre un cambio radical en uno de sus canales de la TDT.

Se trata de Be Mad, que hasta la fecha ha estado repitiendo contenidos de Cuatro y Telecinco, además de series y películas.

Con el lema “Be Mad se va al cine“, Mediaset ha estado pidiendo al espectador que sintonice el canal en el número 7 de sus televisores.

A parte de cine, la cadena seguirá ofreciendo eventos deportivos, como el Eurobasket 2022.

Hasta ahora, la TDT con cobertura nacional solo disponía de un único canal dedicado al séptimo arte, como es Paramount Network. Recordamos que hace varios años existía La Sexta 3 Cine, con importantes índices de audiencia. El canal tuvo que desaparecer por orden judicial, junto a otros, por irregularidades en la convocatoria de nuevos canales.

Be Mad (‘Sé loco’, por su traducción al inglés) arrancaba en abril de 2016, como “primer canal temático español que nacía con vocación 360 grados”, por su complementariedad entre la oferta de televisión e Internet, según sus responsables.

También por satélite para Movistar Plus+

Be Mad emite codificado a través del satélite Astra M (19,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). El canal forma parte de la oferta de Movistar Plus+.

Conoce la frecuencia por la que emite Be Mad por la TDT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio