30 julio, 2022 - SatCesc

La TDT tendrá un nuevo canal dedicado solo al cine

Be Mad cambiará radicalmente su programación a partir de septiembre

Mediaset España ha comunicado que uno de sus canales de la TDT va a cambiar radicalmente a partir de septiembre.

Se trata de Be Mad, que hasta la fecha ha estado repitiendo contenidos de Cuatro y Telecinco, además de series y películas.

El anuncio lo ha dado a conocer el presentador Jorge Javier Vázquez durante la final del programa Supervivientes. Vázquez ha dicho que Be Mad será dentro de un mes una cadena que se dedique íntegramente al cine.

Con el lema «Be Mad se va al cine«, la promoción que ha emitido Telecinco pide al espectador que sintonice el canal en el número 7 de sus televisores.

En la actualidad la TDT con cobertura nacional solo dispone de un único canal dedicado al séptimo arte, como es Paramount Network. Recordamos que hace varios años existía La Sexta 3 Cine, con importantes índices de audiencia. El canal tuvo que desaparecer por orden judicial, junto a otros, por irregularidades en la convocatoria de nuevos canales.

También por satélite para Movistar Plus+

Be Mad emite codificado a través del satélite Astra M (19,2º Este) en la frecuencia 10.758-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). El canal forma parte de la oferta de Movistar Plus+.

BeMad

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 84 + = 87