Oferta de fútbol de Orange TV para bares por 283 euros al mes

02 agosto, 2022 - SatCesc.com

Oferta de fútbol de Orange TV para bares por 283 euros al mes

Orange, otra temporada más, ofrece a la hostelería todo el fútbol nacional y la Champions League, incluyendo contenidos de DAZN con toda la Premier League, Moto GP y la Fórmula 1, posicionándose como una de las alternativas de contenidos deportivos más interesantes desde solo 283€ al mes. Esta oferta es para localidades de menos de 10.000 habitantes. El resto de localidades tendrán otras condiciones.

Esta propuesta de servicios se podrá contratar ya desde este mes de agosto e incluye:

– Fibra Simétrica con velocidad de 1Gbps.
– Línea fija, con llamadas nacionales ilimitadas.
– 2 líneas móviles con llamadas y navegación ilimitados, así como 300 minutos a fijos internacionales.
– Servicios de valor añadido:
– Servicio de asesoría legal a través de Legálitas, sin límite de consultas.
– Servicio Tu Experto: asistencia tecnológica experta y servicio de antivirus 24h 365 días al año.
– Servicio Wifi Negocios: Wifi gratis para clientes del bar
– Todo el fútbol: con Primera y Segunda División de LaLiga y las principales competiciones europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League, así como la final de la Supercopa de la UEFA, que enfrentará el 10 de agosto al Real Madrid (campeón de la Champions) y al Eintracht (campeón de la UEFA Europa League) y Partidos Playoff ascenso a 1ª División Liga española Fútbol.
– Todo el deporte adicional contenido en la oferta de DAZN para bares: Moto GP, Fórmula 1, UEFA Women’s Champions League, Liga de fútbol profesional inglesa (Premier League), English Football League, Football Association Cup, Matchroom UK Golden Boy Promotions, World Superbikes y competiciones europeas hockey…
– Canales de música y entretenimiento: los 23 canales TDT y MTVLive, Festival 4K, MTV España, canales autonómicos (ETBsat, Galicia Tv…).
– Otros contenidos deportivos, como tenis (con los Grand Slam emitidos en los canales de Eurosport), ciclismo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), combates de boxeo y deportes de motor, entre otros.
– Amazon Prime durante 12 meses

Cabe señalar, además, que, si contratan durante el mes de agosto, los bares podrán disfrutar de un ahorro de 456€/año y además podrán llevarse una Smart TV de 55’ por cero euros.

Orange

Scroll al inicio