Movistar pide disculpas por los fallos en la señal de DAZN LaLiga

15 agosto, 2022 - SatCesc.com

Movistar pide disculpas por los fallos en la señal de DAZN LaLiga

Varios fallos técnicos en DAZN impidieron que muchos suscriptores de Movistar+ Plus pudieran tener acceso al partido de LaLiga del pasado 13 de agosto entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano. Este fue uno de los cinco partidos retransmitidos por la plataforma de streaming durante el fin de semana.

Los abonados no pudieron conectarse a DAZN a través de la plataforma de Telefónica durante todo el primer tiempo por problemas técnicos en el servidor de la operadora por streaming.

Movistar+ Plus ha pedido disculpas por el fallo y ha anunciado una solución para evitar que se repita. A partir de ahora no será necesario crear una nueva cuenta en DAZN ya que sus canales se incluirán junto a otros canales de Movistar con acceso gratuito para los suscriptores.

Movistar ha explicado que “por problemas técnicos en la plataforma DAZN ajenos a Movistar, nuestros clientes no pudieron activar el acceso a DAZN en los dispositivos”.

La transmisión se produjo en el primer fin de semana futbolístico de la nueva temporada en la que Movistar+ Plus y DAZN comparten por primera vez los derechos televisivos de LaLiga.

DAZN también sufrió importantes problemas técnicos en Italia durante el pasado fin de semana, ya que los espectadores no pudieron acceder a la transmisión de cuatro partidos de la Serie A cuando la competición inició la nueva temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio