Tivify incorpora Motorvision TV a su oferta gratis de canales

09 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Tivify incorpora Motorvision TV a su oferta gratis de canales

Los amantes del motor y de los deportes de velocidad están de enhorabuena. Tivify acaba de incorporar a su oferta gratis Motorvision TV, que se suma a los más de 150 canales que se pueden disfrutar sin coste en la plataforma. Con la llegada de este nuevo canal, que está disponible en el dial 89, el servicio de streaming suma una nueva propuesta que incluye programación deportiva y de estilo de vida.

El canal Motorvision TV pertenece a The Motorvision Group, el principal creador, productor y operador de televisión y entretenimiento con el foco en la temática automovilística. Los usuarios de Tivify, pues, van a tener a su alcance programas especializados en los automóviles y los deportes de motor. La programación de Motorvision TV, que emite en español, es muy variada e incluye entrevistas, reportajes, documentales y la retransmisión de eventos automovilísticos.

Tivify, con todo, amplía su oferta de contenidos deportivos, ya que Motorvision TV se suma a los ocho canales de esta temática ya disponibles en la plataforma. Todos ellos se pueden disfrutar sin coste en el plan gratuito de la plataforma.

Cabe recordar que más allá de Tivify Free, con una oferta de más de 150 canales, Tivify cuenta también con el plan Tivify Plus (0,99 euros al mes), que incluye más canales y funcionalidades; y el plan Tivify Premium (7,99 euros al mes o 69,95 euros al año), con una amplia selección de canales premium, más espacio para grabaciones y la posibilidad reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Chromecast, Samsung, LG, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Andorid y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Motorvision

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio