21 septiembre, 2022 - SatCesc

Ver los partidos de fútbol en UHD (4K) es posible de esta forma

Es necesario disponer de los equipos técnicos necesarios para su recepción

Para ver el fútbol en Ultra Alta Definición en España es necesario tener contratada la TV de Movistar Plus+ a través de Fibra y una oferta de TV que incluya fútbol. No es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos.

Contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consultar el manual de nuestro televisor para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, podemos verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI del televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar Plus+ pero en calidad HD.  Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.

Disponer de un Descodificador UHD de Movistar Plus+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.

Dónde ver los partidos de fútbol en UHD y qué partido ver en UHD

Para disfrutar de los partidos con la mejor calidad en los canales UHD es necesario disponer de fibra óptica, descodificador UHD y televisor 4K.

En LaLiga TV UHD por M+ (dial 440), habitualmente serán partidos del Real Madrid y/o F.C. Barcelona.

En Liga de Campeones UHD por M+ (dial 441) todos los partidos de la Champions League desde octavos y la Europa League desde cuartos.

Con cuántos dispositivos puedo ver el fútbol en Movistar Plus+

Podemos identificarnos con nuestras claves Movistar Plus+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que se vincula sustituirá al primero que se hubiera vinculado y así sucesivamente.

Si se tiene la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del descodificador, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router, y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de Multiacceso hogar.

Consultar todas las opciones disponibles de Movistar Plus+ en dispositivos y cómo activarlo

Si se tiene descodificador por fibra o ADSL en miMovistar y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV, ahora también se pueden ver los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 52) y Liga de Campeones (dial 56) en dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar en descodificador u otros dispositivos en pantalla grande.

App DAZN: se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente, siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.

blank

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code