22 septiembre, 2022 - SatCesc

El nuevo canal infantil Super3 se llamará SX3

Tendrá dos marcas: S3 y X3

La nueva etapa del canal infantil de la televisión autonómica catalana TV3 irá dirigido a dos comunidades de edades diferenciadas y supondrá el retorno de las series de anime en catalán.

La fecha de estreno del nuevo canal Super 3 será el próximo 10 de octubre. Así lo anunció la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), Rosa Romà , en la comisión de control en el Parlament. «Hemos hecho una gran apuesta por renovar el Super3», según informa el portal elmondelatele.cat.

Ahora se ha dado a conocer cómo será la nueva imagen del SX3 y de los dos mundos específicos dirigidos a diferentes franjas de edad. Por un lado, el nuevo logotipo principal, SX3, que se convierte en la puerta de entrada a dos mundos, y por otro, los dos logotipos que acompañarán a estos dos mundos, el S3 y el X3. Aparte del estreno del día 10, el 28 de octubre, el nuevo Super3 se presentará públicamente.

Dos grandes comunidades

El SX3 no será sólo un canal de televisión, sino que renace como una plataforma digital de contenidos de vídeo y audio dirigidos al público infantil.

La marca S3 llevará a un mundo para la primera infancia, donde la imagen gráfica, basada en figuras geométricas redondeadas, y el color coral como color predominante están muy orientados a generar un entorno en el que niños y familias pueden aprender, compartir momentos y se diviertan con su contenido.

La marca X3 va dirigida a niñas y niñas mayores ya preadolescentes. El color verde y lila son los predominantes ya través de elementos gráficos basados ​​en la X y las formas más estilizadas generan un entorno lleno de energía, dinamismo y siempre abierto a la participación de los usuarios.

El canal emitirá como hasta ahora por TDT y también por internet.

SX3

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Un comentario

  1. La verdad eso me suena al 3XL.NET y me alegra ver que regresan a esa fórmula. A que es pedir demasiado en este país a ver si también se marcan un tanto más poniéndolo directamente en HD.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code