Ocho meses de prisión para el responsable del IPTV Marvel Streams

03 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Ocho meses de prisión para el responsable del IPTV Marvel Streams

Un hombre del Reino Unido que dirigía una operación que ofrecía acceso ilegal al fútbol de la Premier League ha sido condenado a ocho meses de prisión.

Peter Dilworth, de Wirral (Merseyside), en el noroeste de Inglaterra, operaba un servicio que ofrecía acceso ilegal a contenidos deportivos y de entretenimiento. Compareció ante el Tribunal de la Corona de Liverpool y se declaró culpable de los cargos presentados en su contra por la Fiscalía de la Corona.

La organización de protección de la propiedad intelectual del Reino Unido, FACT, trabajó con la policía de Merseyside para identificar a Dilworth como el operador del servicio llamado Marvel Streams UK y, en marzo de 2022, la policía de Merseyside lo arrestó, lo entrevistó y registró sus instalaciones.

FACT inicialmente comenzó su investigación sobre el individuo en enero de 2021 después de la denuncia de la Premier League que indicaba que Marvel Stream UK brindaba acceso a los partidos de la Premier League y las transmisiones de Sky Sports y BT Sport.

FACT trabaja con titulares de derechos deportivos, socios de transmisión y otros en la industria de la transmisión para investigar y enjuiciar a los proveedores de servicios de transmisión ilegal y otros delitos de piratería, así como a aquellos que acceden a contenido ilegal.

La sentencia de Dilworth sigue al caso reciente de Michael Hornung, anteriormente de Manchester, quien recibió una sentencia de prisión de cuatro años y seis meses y una orden de confiscación de £258,000 por vender y publicitar decodificadores no autorizados a los que se les permitió acceder a canales no autorizados del servicio de suscripción de cable de Virgin, incluidos Sky Sports y BT Sport.

Marvel Streams cierra y deja a miles de usuarios sin servicio

Scroll al inicio