Lionsgate+ desaparece de España con solo un mes de vida

04 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Lionsgate+ desaparece de España con solo un mes de vida

Lionsgate está retirando su servicio de transmisión Lionsgate+ de siete territorios internacionales, también en España, como medida para contrarrestar las pérdidas de 1.750 millones de dólares para el segundo trimestre de 2022.

El servicio de transmisión, anteriormente conocido como Starzplay International, finalizará sus operaciones en Francia, Alemania, Italia, España, Benelux, los países nórdicos y Japón al final del año fiscal de Lionsgate.

El CEO de la compañía, Jon Feltheimer, ha manifestado que la medida “nos deja con un negocio internacional optimizado posicionado para competir en lugares donde podemos ganar, con una presencia sólida y escalable en el Reino Unido, Canadá y América Latina”.

En términos generales, Lionsgate reportó ingresos en el segundo trimestre de 875,2 millones de dólares, una pérdida operativa de 1.750 millones de dólares y una pérdida neta por acción de 7,95 dólares.

Paso efímero en España

STARZ anunciaba a finales de septiembre que su servicio de streaming internacional premium, STARZPLAY, cambiaba de nombre a Lionsgate+ en 35 países, coincidiendo con una nueva imagen de marca y diseño gráfico.

Los suscriptores de Lionsgate+ tienen acceso a una amplia colección de contenidos exclusivos, como el thriller político “Gaslit”, suntuosos dramas de época en su Colección Real, incluida la próxima serie ” Amistades Peligrosas”(Dangerous Liaisons), junto con series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia “Power”. Todas ellas ya no se podrán ver a partir de ahora en España.

Lionsgate

Scroll al inicio