Cierra TDT Channels y ya no es posible acceder a sus listas

13 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Cierra TDT Channels y ya no es posible acceder a sus listas

Hola a todos, en unos minutos el proyecto entrará en pausa, y a partir de entonces se cortará el acceso público. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado durante este tiempo.”

Este es el mensaje de TDT Channels a través de su cuenta de Twitter poco antes de medianoche del sábado, 13 de noviembre.

El proyecto libre y gratuito con acceso a más de mil canales de televisión en abierto ha puesto su punto final. Al menos es lo que se desprende si accedemos a su página web donde a pesar de seguir funcionado ya no es posible acceder a las listas que ofrecía para acceder a dichos canales.

Su cierre o “pausa” se produce semanas después que dicho proyecto liderado por Marc LacQuay fuera bloqueado por Telegram a instancias de LaLiga a pesar de no fomentar la piratería audiovisual ni ofreciera ningún canal de televisión de pago.

El portal de TDTChannels disponía de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permitía acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio.

2 comentarios en “Cierra TDT Channels y ya no es posible acceder a sus listas”

  1. Éramos pocos y … me sabe muy mal. No se que habrá ocurrido pero mucho me temo que habrán recibido presiones muy fuertes por parte de algún “gigante” mediático que por lo que sea considera que les hacía competencia desleal. Supongo que en los próximos días ya nos enteraremos de más

  2. Me temo que los de La Liga estén detrás tras conseguir que sus cuentas en Telegram fueran bloqueadas sin razón alguna. Para mí el fútbol también está bloqueado, todo el fútbol, y el Mundial que se lo vean ellos. Una vergüenza que este proyecto acabe así y esperemos saber quién o quiénes están detrás de semejante “asesinato”. Mis mejores deseos a todos los que conseguisteis hacer de TDT Channels algo tan grande.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio