Operación en Marruecos por piratear la señal de beIN Sports

21 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Operación en Marruecos por piratear la señal de beIN Sports

En vísperas de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), la coalición dedicada a proteger el ecosistema legal dinámico para contenido creativo, ha confirmado el cierre de una importante operación de piratería deportiva en Marruecos.

Se trata de sitios web que transmitían partidos de fútbol en directo de forma gratuita. Los dominios, livekoora.online y yalla-shoot-new.tv, recibieron 20,6 millones de visitas mensuales en octubre de 2022.

La operación de piratería atrajo principalmente contenido de la cadena ​​​​de deportes internacional, beIN Sports, que se unió a ACE en abril de 2022 y apoyó esta exitosa acción en Marruecos.

ACE ha mejorado drásticamente su enfoque en 2022 sobre la creciente amenaza que las operaciones de piratería a gran escala representan para las cadenas de deportes en vivo. Según un estudio de Synamedia/Ampere, abordar la piratería deportiva global podría representar 28.000 millones de dólares (27.700 millones de euros) adicionales de ingresos anuales para la industria.

El enfoque integral de ACE para reducir la piratería incluye referencias criminales, litigios y comunicaciones directas entre otras tácticas. Con ello ha posicionado a ACE y sus socios para avanzar rápidamente en la reducción de la piratería de transmisiones deportivas en directo a nivel mundial.

ACE

Scroll al inicio