30 noviembre, 2022 - SatCesc

AMC Networks lanza ‘Navidad Total’ con la suma de todos sus canales

Más de 220 títulos diferentes y de 700 horas de contenido

Del 1 de diciembre al 6 de enero, AMC Networks International Southern Europe celebra las fiestas con ‘Navidad Total’, un especial de programación transversal que engloba a sus 15 canales lineales y sus cinco servicios de streaming. En total, la compañía ofrece más de 220 títulos diferentes y más de 700 horas de contenido para disfrutar durante estas fechas.

Los canales de estilo de vida ofrecen los mejores trucos para ayudar a preparar hasta el último detalle de las celebraciones. Canal Cocina apuesta por recetas sabrosas y sencillas a través del estreno de tres formatos propios (‘Alma de Navidad’, ‘Julius te invita en 22 minutos’, ‘Cocina de fiesta’) y el nuevo espacio de Jamie Oliver. Canal Decasa ofrece infinidad de propuestas de decoración con programas como ‘Mercadillos navideños’, Canal Panda acompaña a los niños en sus vacaciones de la mano de ‘Navidad: Especial cuentos’ y Sol Música pone banda sonora al fin de año con la ayuda de Dani Fernández.

En cuanto a los servicios de streaming, AMC+ calienta motores antes del esperado estreno de ‘Entrevista con el vampiro’ (12 de enero) con un especial ‘Detrás de las cámaras’; debuta en el terreno de las películas originales de la mano de ‘Navidad con los Campbell’; y lanza la cuarta temporada de ‘Documentary Now!’. Planet Horror, por su parte, desvela la parte más terrorífica de esta festividad con su especial ‘Espíritu navideño’; Historia y Actualidad ofrece documentales clave como ‘Putin, el nuevo zar’ para entender lo que ha ocurrido durante los últimos 365 días; El Gourmet aúna decoración y gastronomía en ‘Mesas para celebrar’; y Acorn TV estrena las series ‘Recipes for Love and Murder’ y ‘Maria Wern’.

En el apartado de series, SundanceTV estrena el drama romántico ‘Wonderland’ y DARK hace lo propio con el inquietante thriller ‘Moloch’, premiado en el Festival de Series de Cannes. Por su parte, los canales de cine proponen una Navidad de película: Canal Hollywood rinde homenaje a Audrey Hepburn y emite la saga Harry Potter al completo, AMC monta su propio ‘Fin de año a lo bestia’, Somos se centra en las grandes familias del cine español y XTRM saca músculo para despedir el 2022 con la ayuda de tipos duros como Vin Diesel o Jason Statham.

Con respecto a los canales de factual y documentales, AMC CRIME lanza ‘Asesinato en vacaciones’, AMC BREAK pisa a fondo el acelerador con el especial navideño de ‘Top Gear’, Canal HISTORIA desvela ‘Los vicios que cambiaron el mundo’ y Odisea se centra en las series de naturaleza más familiares con producciones como ‘Dinastía de suricatos’ o ‘Escuela de cachorros’.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*