Ver el fútbol a través de Movistar Plus+ a partir de 2023 será un poco más caro, siguiendo así los pasos de otras plataformas con el nuevo año y el aumento generalizado de las tarifas de abono.
En este caso la subida de precios afectará a todos los clientes de la plataforma de Telefónica y no solo a los paquetes de fútbol contratados. Entrará en vigor a partir del 13 de enero y variará en función de los productos contratados.
Para aquellos que estén abonados en la actualidad al fútbol de Movistar deben saber que a partir de esa fecha tendrán que pagar lo siguiente:
El pack Todo el fútbol sube dos euros y costaráe 45 euros al mes. El paquete incluye LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Copa del Rey, la Champions League, la Europa League, la Conference League, la Bundesliga y la Serie A.
El pack LaLiga también se incrementa en 2 euros y costará 32 euros al mes. Incluye LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.
El pack Champions y Europa League sube un euro. Costará 21 euros mensuales con todos los partidos de pack Champions y Europa League, además de la Conference League, la Bundesliga, la Serie A y la Copa del Rey.
Finalmente, el paquete Movistar Plus+ Esencial, que es obligado si se quiere ver el fútbol, costará 11 euros.