Cómo ver el canal de TVE UHD en TDT en un televisor Samsung

01 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Cómo ver el canal de TVE UHD en TDT en un televisor Samsung

Los usuarios de televisores Samsung pueden disfrutar de una amplia variedad de contenidos en calidad Ultra HD, a través de aplicaciones nativas o los 2 canales de TDT que emiten en esta resolución. Actualmente, RTVE está llevando a cabo la emisión en directo en UHD-4K con calidad HDR de un evento deportivo a través del canal TVE UHD.

Para localizar el canal de TVE UHD en la TDT, puedes seguir los siguientes pasos. Recuerda que es necesario disponer de un televisor 4K con soporte HDR y encontrarse en una zona con cobertura de esta señal.

Pulsar el botón Menú o el icono de Configuración desde el botón de Inicio.
Seleccionar Emisión → Sintonización Automática.
Seleccionar Empezar.
Seleccionar la opción que se desea. En este caso, Antena Aérea y en Tipo de canal, marcar sólo la opción Digital.
Cuando finaliza la sintonización automática, seleccionar Cerrar.

Por otro lado, en Samsung TV Plus, la plataforma de televisión online gratuita de Samsung, también están disponibles los canales de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y 24H. De esta forma, se puede acceder de forma gratuita a todas las emisiones de Corporación RTVE sin necesidad de antena; a través de una sencilla y avanzada interfaz de usuario. Adicionalmente, también se puede acceder de forma online a todos los canales de RTVE y disfrutar de programas, series, noticias y otros contenidos deportivos a través de RTVE Play, la aplicación nativa para Samsung Smart TV.

Estas son las frecuencias de TVE 4K por TDT para ver el Mundial

Scroll al inicio