Disney+ sigue los pasos de Netflix y empieza a incluir publicidad

13 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Disney+ sigue los pasos de Netflix y empieza a incluir publicidad

La suscripción con descuento a la plataforma de transmisión Disney+ con publicidad ya está disponible en los Estados Unidos. Este es el primer territorio donde se ofrece la posibilidad de abonarse a Disney+ con publicidad.

Una suscripción básica de Disney+ Basic con publicidad cuesta $ 7,99 al mes, mientras que el precio regular de Disney+ sin publicidad se ofrece por $ 10,99 mensuales.

El operador del servicio por streaming también ofrece a los clientes en los Estados Unidos paquetes con descuento de “Disney Bundle Duo Basic”, que incluyen una suscripción de Disney+ (con publicidad) y Hulu a $ 9,99 al mes.

Los paquetes publicitarios también ofrecen acceso a contenido exclusivo y biblioteca de contenido, la posibilidad de configurar hasta 7 perfiles, la opción de transmitir contenido a hasta cuatro dispositivos compatibles. Se admite una amplia gama de formatos: 4K Ultra HD, Dolby Vision, Full HD, HDR10 y más.

Los suscriptores básicos de Disney+ no tendrán acceso a funciones premium como descargas de contenido o GroupWatch y SharePlay, o Dolby Atmos.

Disney

Scroll al inicio