Movistar, Vodafone y Orange tienen un nuevo canal de televisión

13 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Movistar, Vodafone y Orange tienen un nuevo canal de televisión

AMC Networks International Southern Europe lanza este jueves 15 de diciembre un nuevo canal lineal generalista, Enfamilia. Bajo el slogan “Un canal para todos”, nace como un punto de encuentro único en la televisión de pago para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día.

El canal ofrecerá las películas y series más entretenidas para disfrutar en compañía, el mejor estilo de vida, una gran selección de documentales y contenidos para los más pequeños.

Enfamilia está disponible en los operadores: Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

Entre los estrenos exclusivos de Enfamilia destaca la versión remasterizada de la serie ‘Doctor en Alaska’, la emblemática ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remonta localidad de Cicely. El canal también lanzará otras series como ‘Búscame en París’, ‘Heartland’, ‘Theodosia’ y ‘Las chicas de sor Ángela’; películas como ‘Los investigadores y el secreto del mar profundo’ o ‘Robo’; y series documentales sobre naturaleza como ‘Gran Bretaña: animales al rescate’ y ‘Centro de rescate en Malaui’, y los nuevos episodios de la popular serie infantil ’Masha y el oso’.

El canal es una iniciativa conjunta de AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Con más de 60 series y 800 programas, su programación está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, Enfamilia alberga dos horas de contenido infantil a primera hora del día en la franja Panda Enfamilia; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en prime time.

Durante los fines de semana, la parrilla de Enfamilia sigue una estructura parecida: ficciones infantiles y documentales por la mañana; decoración, series y gastronomía por la tarde; y cine y series por la noche.

Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

2 comentarios en “Movistar, Vodafone y Orange tienen un nuevo canal de televisión”

  1. Espero que para los clientes de Satélite como yo este nuevo canal lo pongan también.Ya está bien de discriminarnos por se de satélite,somos clientes de Movistar también como los de fibra óptica por lo tanto nos tienen que dar el mismo servicio,que obsesión con que nos pasemos a fibra óptica para ver la televisión,que no queremos a ver si se entera de una vez Movistar.

  2. Más de lo mismo. No han creado un canal temático. Es una especie de Selekt o lo que es lo mismo es un popurri y/o refrito de los otros canales lineales que tiene AMC Networks. En fin, relleno y además han quitado Panda que no estaba nada mal

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio