05 enero, 2023 - SatCesc

TDTChannels vuelve a la vida después de dos meses de pausa

TDTChannels regresa con más de mil canales y emisoras de radio

Ya está funcionando y coincidiendo con el día de Reyes. Marc Laquay ha cumplido su promesa y nos vuelve a sorprender gratamente con su indiscutible proyecto de TDTChannels.

La aplicación y la web nos permite volver a acceder de forma gratuita y en abierto a más de mil cadenas de televisión y emisoras de radio, todas ellas bien ordenadas por géneros, comunidades autonómicas y continentes.

Es un magnífico regalo que nos traen Sus Majestades los Reyes Magos y que esperaban con ansiedad todos aquellos usuarios que desde noviembre pasado se quedaron huérfanos de la mejor aplicación de España para ver la tele online gratis.

Es un proyecto que nacía el 2018 como una página web colaborativa que permitía ver canales TDT en abierto de más de 100 países, con el foco especialmente puesto en canales de televisión y radio de ámbito nacional.

Sea por el éxito alcanzado o por los intereses de algunos «gigantes» que consideraban que les hacía «daño» bajo el pretexto de difundir transmisiones de fútbol, TDTChannels se vio obligado a pausar su actividad. Una actividad que vuelve ahora con más fuerza que nunca, según nos anuncian.

Como acceder a TDTChannels

Después de semanas de trabajo, incluyendo asesoramiento legal, TDTChannels sigue con su apasionado proyecto, que vuelve a disponer de la aplicación Android, iOS y la página web plenamente operativas. Como canal de comunicación y ayuda oficial de la plataforma está disponible Discord. También se puede encontrar ya en la Play Store de Google.

Podemos acceder a su web oficial https://tdtchannels.com/, donde podemos descargar para el sistema Android y otras plataformas su aplicación. Una app que por ahora al abrirla está vacía de contenidos pero que ya mismo podremos visualizar.

 

4 comentarios

  1. Pues de momento , siendo las 2030 hs del día 6 de Enero TDT Channels no aparece en el Google Play Store. No sé a que responde esta demora pero no parece serio. Espero que se solucione a la brevedad posible y no sea un caso más de publicidad engañosa

  2. Sólo se puede descargar desde la web de tdtchannels
    Tines que buscar la opción de Android o Appel y descargas la opción al sistema operativo del móvil una vez descargada de dará la oportunidad de instalar la app

  3. Pues ha vuelto de aquella manera… porque en el móvil o tablet se puede instalar, si por la Play Store, pero en el FireStick de Amazon no se puede. Cuando pinchas en descargar por la web da error

  4. Para instalarlo en Amazon Fire, la única solución que he encontrado es bajarlo por la página web de uptodown. Sólo tienes que hacer una busqueda de uptodown tdtchannels. Allí sí que tienen la última versión – ¡y funciona!

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*