Ahora podrás comprar productos de Samsung por WhatsApp

14 marzo, 2023 - SatCesc.com

Ahora podrás comprar productos de Samsung por WhatsApp

Samsung Electronics Iberia S.A.U. ha lanzado una nueva experiencia de compra a través de la aplicación de WhatsApp. La compañía coreana se convierte así en pionera en esta iniciativa, ya que ahora permite iniciar el proceso de compra a través de la app, facilitando la experiencia de los usuarios, desde cualquier plataforma.

Con este lanzamiento, el cliente puede navegar por el catálogo de novedades de Samsung desde la aplicación de mensajería y añadir los productos que desee adquirir a su carro de la compra.

Se trata de una experiencia pionera en nuestro país, que revolucionará la forma en la que miles de empresas conectan con sus usuarios y, además, proporciona simplicidad y comodidad a la experiencia de compra de los usuarios. Actualmente, Samsung ha incorporado este sistema para adquirir la nueva gama de sus smartphones premium Samsung Galaxy S23, pero la compañía tiene previsto ampliar su catálogo de productos disponibles a través de WhatsApp paulatinamente. Esta experiencia de “Conversational Commerce” permite poner a disposición del cliente productos o servicios en plataformas como WhatsApp, lo que mejora las ventas y la experiencia de compra.

Samsung, en su misión de acercar la tecnología a todo tipo de usuarios, vuelve a ofrecer nuevas opciones de compra y actualizaciones en las ya existentes, disponibles ya en Samsung.com.

Además, en lo que a financiación se refiere, Samsung.com aumenta sus posibilidades de realizar esta al 0% en plazos de hasta 24 meses con Klarna, Oney o Caixabank, y con Samsung Upgrade, para aquellos usuarios que prefieren cambiar de dispositivo cada año. Todas estas opciones también están disponibles para los usuarios a través de esta nueva opción de compra por WhatsApp.

WhatsApp

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio