Así puedes ver al Real Madrid y Barça por televisión en UHD (4K)

17 marzo, 2024 - SatCesc.com

Así puedes ver al Real Madrid y Barça por televisión en UHD (4K)

Para ver el fútbol en Ultra Alta Definición en España es necesario tener contratada la TV de Movistar Plus+ a través de Fibra y una oferta de TV que incluya fútbol. No es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos.

Contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consultar el manual de nuestro televisor para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, podemos verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI del televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar Plus+ pero en calidad HD.  Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.

Disponer de un Descodificador UHD de Movistar Plus+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.

Dónde ver los partidos de fútbol en UHD y qué partido ver en UHD

Para disfrutar de los partidos con la mejor calidad en los canales UHD es necesario disponer de fibra óptica, descodificador UHD y televisor 4K.

En LaLiga TV UHD por M+ (dial 440), habitualmente son los partidos del Real Madrid y/o F.C. Barcelona. También se ofrecen de forma puntual otros partidos.

En Liga de Campeones UHD por M+ (dial 441) todos los partidos de la Champions League desde octavos y la Europa League desde cuartos.

Con cuántos dispositivos puedo ver el fútbol en Movistar Plus+

Podemos identificarnos con nuestras claves Movistar Plus+ hasta en 5 dispositivos, el quinto que se vincula sustituirá al primero que se hubiera vinculado y así sucesivamente.

Si se tiene la TV Movistar Plus+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del descodificador, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router, y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de Multiacceso hogar.

Consultar todas las opciones disponibles de Movistar Plus+ en dispositivos y cómo activarlo

Si se tiene descodificador por fibra o ADSL en miMovistar y el servicio Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus contratado, además de todo el contenido incluido en tu paquete de TV, ahora también se pueden ver los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 52) y Liga de Campeones (dial 56) en dispositivos de pantalla grande (Smart TV y HDMI) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente dentro del hogar en descodificador u otros dispositivos en pantalla grande.

App DAZN: se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente, siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.

Artículos relacionados:

– Así puedes ver el fútbol por televisión gratis y totalmente legal
– Aquí tienes todos los canales de deportes de Movistar Plus+
– Movistar Plus+ se queda con todo el fútbol hasta 2027
– Fútbol por televisión hoy: horarios, partidos y canales

Scroll al inicio