Orange lanza Infinity HomeBox con descodificador premium

20 marzo, 2023 - SatCesc.com

Orange lanza Infinity HomeBox con descodificador premium

El servicio Infinity HomeBox refuerza el posicionamiento premium de Orange, ofreciendo una experiencia única y mejorada en el disfrute de contenidos de fútbol, cine, series, música, juegos e incluso videoconferencias gracias a su nuevo descodificador premium con conectividad Wi-Fi 6 de última generación.

Este avanzado dispositivo proporciona el mejor sonido inmersivo, a través de su sistema de Audio by Bang & Olufsen con Dolby Atmos, y permite conectar vía Bluetooth otros dispositivos para ser utilizado como barra de sonido, consiguiendo una experiencia envolvente en 360 grados.

Infinity HomeBox incorpora, además, las últimas innovacionestécnicas que ofrecen calidad de imagen 4K compatible con HDR10+ y Dolby Vision.

Asimismo, incluye también el Asistente de Google, de forma que los clientes podrán hablar con Google para controlar la televisión con su voz sin necesidad de pulsar ningún botón del mando. El dispositivo también es compatible con Alexa.

El nuevo Infinity HomeBox permite, además, acceder al universo de entretenimiento de Orange, donde el cliente encontrará nuevas secciones de música, gaming, hogar y salud, con los mejores contenidos de cada tipo disponibles en Orange TV, así como recomendaciones de contenidos de apps como YouTube, Tiktok o Twitch; juegos online, con posibilidad de emparejar los mandos de la consola o incluso jugar con el propio mando del descodificador; realización de conferencias desde el salón con Google Meet. El usuario podrá también descargarse todas sus aplicaciones favoritas desde Google Play.

Este servicio Infinity HomeBox puede adquirirse por todos los clientes con tarifas de fútbol, incluidos autónomos y pequeñas empresas, por  5€ al mes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio