Paramount+ lanza un plan de suscripción solo para dispositivos móviles

20 marzo, 2023 - SatCesc.com

Paramount+ lanza un plan de suscripción solo para dispositivos móviles

Paramount+ lanzará su primer plan de suscripción de transmisión para solo móviles en América Latina como prueba piloto y que podría tener su continuidad en otras zonas del planeta.

Paramount+ señala que con los hábitos de consumo de contenido que evolucionan rápidamente en todas partes, la telefonía móvil ha demostrado que está creciendo en América Latina. Según sus propios estudios, la compañía considera que más de la mitad de la población en línea tanto en México como en Brasil usa teléfonos inteligentes para acceder a los servicios de transmisión para ver televisión y películas a pedido.

Lanzado el 18 de abril en Brasil y México, el Plan Básico está diseñado para permitir a los suscriptores transmitir los contenidos del servicio en un dispositivo móvil o tableta a la vez, sin interrupciones y sin anuncios.

El contenido incluye originales exclusivos, películas taquilleras y series de televisión de todos los géneros de las marcas y estudios de producción de Paramount, incluidos CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y SHOWTIME. Paramount+ también ofrece originales, incluido el éxito de ciencia ficción Halo, Yellowstone, 1923, Tulsa King, Kamp KoraL: Spongebob’s Under Years, la exitosa serie Wolf Pack y el renacimiento de iCARLY.

La nueva oferta latinoamericana sigue a un acuerdo alcanzado en febrero de 2023 con Paramount+ y el operador móvil Three UK para brindar a los clientes acceso a más de 8.000 horas de títulos de entretenimiento.

Paramount+

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio