Los televisores inteligentes desarrollados por Amazon ahora también están disponibles en Europa. La serie Omni QLED de primera línea cuenta con una pantalla brillante de puntos cuánticos (QLED) 4K y control de voz manos libres de Alexa. Cuando no se está transmitiendo, la función Ambient TV convierte el televisor en una pantalla informativa y personal para widgets, obras de arte o tus propias fotos de Alexa. La serie Fire TV 4 da vida a películas y series con 4K Ultra HD, HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.
«Con más de 200 millones de reproductores de transmisión de Fire TV y televisores inteligentes vendidos en todo el mundo, es un testimonio de nuestro compromiso incansable de hacer que la experiencia de visualización sea más inteligente e intuitiva». Es lo que ha manifestado Emma Gilmartin, directora de Fire TV en Europa.
Disponible en cuatro tamaños (43″, 50″, 55″ y 65″), la serie Fire TV Omni-QLED cuenta con una pantalla 4K QLED con atenuación local de matriz completa de hasta 80 áreas (según el tamaño del modelo), así como soporte para HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ Adaptativo. Gracias al sensor de luz ambiental integrado, los dispositivos ajustan automáticamente el brillo de la pantalla para crear un contraste óptimo para todas las fuentes de contenido, formatos y condiciones de iluminación.
La serie Fire TV Omni-QLED también es la primera serie de Smart TV con función de TV ambiental. Combina las capacidades de transmisión, la potencia y el control de voz manos libres de Alexa que los clientes de Fire TV conocen y adoran, con características ambientales que transforman el televisor en una pantalla inteligente cuando no se está transmitiendo. Los sensores integrados reconocen cuando una persona entra en la habitación y activan la función de TV ambiente, que también se puede controlar con manos libres mediante la voz.
Precios y Disponibilidad
La serie Fire TV Omni-QLED está disponible en tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, desde 599,99 euros y ya ha empezado a comercializarse en Alemania. La serie Fire TV 4 está disponible en 43, 50 y 55 pulgadas desde 499,99 euros. La serie Fire TV 2 está disponible en 32 y 40 pulgadas desde 279,99 euros. Todos los dispositivos se pueden reservar en Amazon.de. Los televisores Fire TV 4 Series, 2 Series y Fire TV Omni-QLED de 65 pulgadas comenzarán a distribuirse el 12 de abril, con todos los demás tamaños Omni-QLED a partir del 1 de junio.