Google está dando un nuevo impulso a su propia plataforma de televisión bautizada como Google TV, lanzada inicialmente en 2010 pero que ahora toma un nuevo y potente rumbo.
Con ello cualquier usuario con una Smart TV podrá acceder a Google TV con una magnífica y extensa oferta de más de 800 canales gratuitos.
Este renovado servicio de televisión en streaming ha sido actualizado y ahora incluye acceso a servicios como Tubi, Plex TV o Pluto TV sin tener que descargar la aplicación en cuestión.
Gracias a ello podemos multitud de canales, desde los de noticias como NBC, ABC, CBS y FOX, además de tener acceso a otras cadenas internacionales incluidas en idioma español.
Por ahora solo en Estados Unidos
Pero no todo es oro lo que reluce. Y es que por ahora el renovado servicio de Google TV solo está disponible en EEUU y el gigante americano no ha anunciado si internacionalizará esta plataforma.
Por ahora Google TV está disponible para cualquier dispositivo Google TV o cualquier televisión que tenga Google TV integrado. Aún así, próximamente se ampliará el número de dispositivos para que sea compatible.