Movistar Plus+ simplifica su estructura para impulsar la transformación del negocio

26 abril, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ simplifica su estructura para impulsar la transformación del negocio

El área de contenidos se dividirá en dos ejes: Ficción/Entretenimiento y Deporte. Domingo Corral se pondrá al frente de la Dirección de Ficción y Entretenimiento que unificará la creación, adquisición y la producción de contenido de entretenimiento, ficción y documentales de la plataforma. Enric Rojas se une al equipo de Movistar Plus+ como Director de Deportes para seguir impulsando nuestro posicionamiento líder, con una decisión única en los procesos de adquisición, creación de contenidos y producción de retransmisiones y formatos.

Enric, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, y ha estado siempre ligado al mundo del deporte liderando diferentes roles como la adquisición de derechos, la gestión de partners y desarrollo de formatos audiovisuales.

Se crea una nueva posición de CMO liderada por Purificación González, cuyo objetivo es desarrollar una propuesta relevante y diferencial de marca y contenidos, potenciando el descubrimiento y consumo en cualquier soporte.

Crecer en este mercado con una experiencia de usuario personalizada será la responsabilidad del área comercial y de desarrollo de cliente liderada por Agustín Navarro, que será el responsable de la captación y gestión de clientes.

Y se refuerza el área de Operaciones y Nuevos Negocios con Domingo Nieto al frente, quien además de liderar las áreas de comercialización publicitaria, venta de contenidos y la productora TBS, impulsará nuevas líneas de ingresos para la compañía. Ignacio Fernández Vega pasará a ocupar la Dirección de TBS.

El comité de dirección de Movistar Plus+ mantiene las direcciones transversales de Finanzas con José Antonio García Villar, el área de Asesoría Jurídica, con Ángeles López-Lobatón, el área de Personas con Loreto González y el desarrollo tecnológico de la plataforma con Saúl García.

El área de Comunicación de Movistar Plus+, integrada en la Dirección Global de Comunicación de Telefónica, continúa bajo la responsabilidad de Pedro Calvo.

Movistar

Scroll al inicio