Los usuarios de Samsung Smart TV tienen Apple TV+ gratis

26 abril, 2023 - SatCesc.com

Los usuarios de Samsung Smart TV tienen Apple TV+ gratis

Hasta el 31 de julio, los usuarios de Samsung Smart TV de todo el mundo ya pueden registrarse y disfrutar de Apple TV+ gratis durante tres meses. Aquellos usuarios con un modelo Samsung Smart TV de 2018 hasta 2023 pueden canjear esta promoción abriendo la aplicación de Apple TV en la pantalla de inicio de su televisor Samsung y siguiendo las instrucciones en pantalla. En cuanto a los clientes con modelos de 2017, podrán canjear la oferta a partir de finales de mayo.

Apple TV+ es el hogar de series galardonadas y aclamadas por la crítica como la comedia ganadora de varios premios Emmy Ted Lasso, Severance, Terapia sin filtro, Pachinko, The Morning Show, Encerrado con el diablo, Hermanas hasta la muerte, Parta toda la humanidad, Slow Horses, Teherán, Servant, y muchas más, además de deportes en directo, como Friday Night Baseball y el programa en directo de la liga de futbol de Estados Unidos y Canadá MLS 360.

Entre las nuevas y esperadas series originales de Apple, que llegarán próximamente a la plataforma, se incluyen Silo, basada en la trilogía superventas de Hugh Howey; High Desert, protagonizada y producida por Patricia Arquette; The Crowded Room, protagonizada por Tom Holland; Secuestro en el aire, un nuevo thriller protagonizado por Idris Elba; y nuevas temporadas de series de éxito como Foundation, The Afterparty y Swagger, entre otras.

Entre las películas originales de Apple más esperadas, que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+, está Ghosting, la romántica aventura protagonizada por Chris Evan y Ana de Armas; los documentales La vida de Michael J. Fox y Stephen Curry, un jugador subestimado; Killers of the Flower Moon, la película protagonizada por los oscarizados Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, junto con la actriz Lily Gladstone, de la mano del director Martin Scorsese; el thriller de espionaje Argylle, con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson; o el largometraje histórico Napoleón, del director Ridley Scott, con Joaquin Phoenix como protagonista.

Los próximos estrenos en series serán el drama médico Midnight Family, basado en el premiado documental Familia de Medianoche, creado para televisión por el ganador del Ariel Gibrán Portela y Julio Rojas; el nuevo drama criminal del ganador del Emmy Las Azules, protagonizado por Ariel Bárbara Mori; Tierra de mujeres, protagonizada y producida la galardonada actriz Eva Longoria, inspirada en la novela del mismo nombre de la autora española Sandra Barneda.

Apple TV+ está disponible en la app Apple TV en más de 100 países y regiones, lo que se traduce en más de 1.000 millones de pantallas. Tras su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en lanzarse en todo el mundo. Ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con 348 premios y 1440 nominaciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio