“Bosé”, la serie de SkyShowtime premiada en el New York Festivals TV & Film Awards

02 mayo, 2023 - SatCesc.com

“Bosé”, la serie de SkyShowtime premiada en el New York Festivals TV & Film Awards

La serie “Bosé”, el biopic sobre la apasionante vida del reconocido artista Miguel Bosé, protagonizada por José Pastor e Iván Sánchez, ha sido premiada en el prestigioso New York Festivals TV & Film Awards. La serie SkyShowtime Original recibió dos medallas, una de oro, al mejor programa de entretenimiento en la categoría drama; y otra de plata, a la mejor dirección. Bosé está disponible en España al completo y en exclusiva a través de SkyShowtime.

La serie original está producida por Paramount, en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock. Cuenta con la dirección de Miguel Bardem y Fernando Trullols y guion de Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

New York Festivals TV & Film Awards premian el contenido de televisión y cine de más de 50 países. Las categorías reflejan las tendencias globales actuales y alientan e inspiran a la próxima generación de storytellers.

Sinopsis

Desde su nacimiento, Miguel Bosé estaba destinado a romper moldes y a inventarse los suyos propios al margen de los rígidos convencionalismos impuestos en el momento en el que creció. Su padre fue una de las mayores figuras del toreo, tradicional y conservador. Mientras que su madre fue una gran estrella de cine, italiana, sofisticada y moderna. Así, Bosé hereda el carácter paterno y la belleza materna, y la rebeldía y la elegancia de ambos.

La separación de sus padres supuso un escándalo en la España de finales de los 60 y con tan solo 11 años, Miguel empezará a forjar un carácter tan seductor como disruptivo, con el que sacudirá al mundo una década más tarde.

Rodeado por un halo de misterio, siempre ha sido muy celoso de su intimidad y pocos conocen su historia. Por primera vez, Miguel Bosé compartirá parte de su vida privada, con sus fortalezas y debilidades, y la de un artista con una personalidad única y muy reconocible, exclusivamente en SkyShowtime. Bosé es una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes momentos de la vida y carrera del cantautor que comenzó a fines de los años 70.

Cada uno de los seis episodios de la serie se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento, mostrando su inspiración, composición y grabación. De ese modo, a través de flashbacks, el espectador recorre los distintos momentos de la vida del artista a partir de sus éxitos. El presente de la serie tiene lugar durante la promoción de su álbum multiplatino Papito, un momento especial para Miguel en lo personal, porque es cuando toma la decisión de realizar un sueño largamente postergado: ser padre.

José Pastor e Iván Sánchez interpretan a Miguel Bosé en diferentes momentos de su vida. Además, parte del elenco incluye a Nacho Fresneda (Luis Miguel Dominguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (La Tata), Ana Jara (Rosa Lagarrigue), José Sospedra (Pablo Alborch), Miguel Ángel Muñoz (Julio Iglesias) y Mariela Garriga (Giannina Facio), entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio