Telecinco pondrá fin a ‘Sálvame’ el próximo 16 de junio

07 mayo, 2023 - SatCesc.com

Telecinco pondrá fin a ‘Sálvame’ el próximo 16 de junio

Sálvame, el programa estrella de Telecinco y uno de los espacios que ha vertebrado durante años la programación de la cadena de Mediaset, llega a su fin. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez tiene los días contados. Será el viernes 16 de junio cuando emita por última vez.

Aunque sus datos de audiencia han descendido en los últimos años, el final del programa llegará cuando todavía es líder en la mayoría de las tardes. Sin embargo, tras la salida de Paolo Vasile del grupo de comunicación, el cambio de rumbo de la nueva cúpula ha decidido cerrar dicho programa

Acaparaba el mayor número de reclamaciones

A pesar de ser líder en audiencia, Sálvame también ha sido el que mayor número de reclamaciones ha registrado durante todo este tiempo, a parte de avisos de sanciones.

Ya en 2017, un informe de la Comisión Mixta de Seguimiento del Código de Autorregulación sobre Contenidos Televisivos e Infancia, así lo indicaba, por delante de otros programas de la televisión española.

Sálvame

1 comentario en “Telecinco pondrá fin a ‘Sálvame’ el próximo 16 de junio”

  1. Mucho han tardado en cancelarlo..en darse cuenta de que no todo vale.Se cuentan por cientos los personajes públicos y anónimos a los que le destrozaron la vida,y se sentían inmunes a todo.Resulta vomitivo ver ahora como se toman a cachondeo el irse ‘al paro”..cuando muchos de ellos se han hecho millonarios a costa de machacar a los que le ponían a tiro.Esperemos que desaparezcan de verdad,aunque me temo que encontraràn hueco en otros programas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio