Multa de un millón de euros a Telecinco por Sálvame. La cadena la considera injusta

24 julio, 2018 - SatCesc.com

Multa de un millón de euros a Telecinco por Sálvame. La cadena la considera injusta

Mediaset España recurrirá una multa de más de un millón de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) por contenidos emitidos en el programa de Telecinco ‘Sálvame Diario’ el pasado mes de enero. El grupo audiovisual la considera “absolutamente desproporcionada, arbitraria, injustificada y con imputaciones antijurídicas”.

Para Mediaset España, la sanción impuesta por la Comisión pone de manifiesto “la arbitrariedad con la que se tratan los asuntos relativos a la televisión generalista, que adolece de una hiperregulación que contrasta con la nula legislación para las nuevas actividades audiovisuales”.

El grupo de comunicación ha criticado que el organismo regulador “pretende hacer creer a la sociedad que cuida a la infancia, cuando en realidad mira para otro lado ante los contenidos consumidos por los menores a través de Internet, con una nula vigilancia sobre las nuevas plataformas de la red”.

En opinión de la CNMC, el tratamiento de dos temas abordados el 8, 9 y 10 de enero por ‘Sálvame Diario’ presenta “consecuencias graves para el desarrollo del menor, uno referido a un contenido con presunta connotación sexual y otro constituyente de un presunto conflicto emocional grave detallado y realista”, según ha destacado Mediaset.

4 comentarios en “Multa de un millón de euros a Telecinco por Sálvame. La cadena la considera injusta”

  1. Poco me parece, la verdad. En ese programa es como que todo vale, con tal de ganar audiencia. Insultan, pisotean, denigran y siempre se creen en posesión de la verdad.

  2. Más que una televisión generalista me parece una televisión ” basurista “…dejas una vez para todos la gente en paz.
    Vendrá un día el que alguien le dará un pisotón a los paparazzi de turno.. cierre de una vez está basura,porque con este tema Telecinco no me parece una televisión sería…el salvame todos los días ( lunes a viernes de 4 a 9 )…Salvame Deluxe,Socialite’ el domingo…viva la vida todos los fin de semana…
    Acabas con este asco eterno

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio