Orange lanza su oferta Home con contenidos audiovisuales y fútbol

08 junio, 2023 - SatCesc.com

Orange lanza su oferta Home con contenidos audiovisuales y fútbol

Orange presenta en España su nueva oferta Home de conectividad fija. Con ella, los clientes de la compañía contarán a partir de ahora con una nueva oferta con alta velocidad de fibra óptica y telefonía fija para su hogar, que contiene también entretenimiento con la televisión de Orange en todo el porfolio, desde 33€ al mes y, si el cliente lo desea, el fútbol.

El nuevo catálogo de conectividad de Orange incluye propuestas con fibra simétrica de hasta 1Gpps simétrico con Wi-FI 6, llamadas ilimitadas en la línea fija a fijos y móviles nacionales, televisión con entre 60 y 90 canales según la modalidad elegida.

Asimismo, las ofertas incluyen fútbol nacional e internacional.

Las tarifas Home, que sustituyen a las actuales de conectividad fija de la compañía, estarán disponibles desde el 23 de julio en todos los canales de venta de Orange.

La comercialización de esta oferta aplicará tanto a nuevos clientes como a la cartera actual, a la que ya se le está informando sobre la migración de su tarifa a una equivalente y mejorada en el nuevo porfolio. De esta forma, Home de Orange se convierte en una solución más completa para aquellos que no necesitan una oferta convergente, pero que no quieren renunciar por ello a las mejores prestaciones en comunicación para su hogar.

Scroll al inicio