El canal Nat Geo Wild llega a TDTChannels en abierto
27 noviembre, 2023 - SatCesc

El canal Nat Geo Wild llega a TDTChannels en abierto

TDTChannels, o lo que es lo mismo, la opción de ver gratis todos los canales de España y el resto del mundo que emiten en abierto por internet, se acaba de reactualizar incorporando una gran novedad presente en la mayoría de las plataformas de televisión de pago.

En concreto, y como novedad nos encontramos con la incorporación totalmente con acceso gratuito de National Geo Wild.

Por otra parte, hasta 10 canales más pueden volver a verse. Son Canal 21 Ebre, Canal Blau, tvmataró, RTV Vilafranca, Popular TV Melilla, Euronews, BFM TV Francia, Rai News 24 Italia, Canal Once Mexico y Panamericana Perú.

¿ Cómo funciona ?

Aquellos usuarios interesados en acceder a la televisión en abierto a través de una lista concreta de m3u o de json (para iOS), el portal TDTChannels ofrece una atractiva opción, libre de publicidad y de forma gratuita, totalmente legal porque no se trata de canales de pago y que además se pueden encontrar de forma libre por internet. A cambio y al tratarse de un proyecto altruista, no lucrativo, su creador sugiere la colaboración de todos aquellos que puedan aprovecharse del mismo.

El mismo portal de TDTChannels dispone de una aplicación propia, tanto para los sistemas Android como iOS, que permite acceder a esos más de mil canales de televisión y emisoras de radio. Además se puede acceder en formato web.

Destaca su compatibilidad con el dispositivo Chromecast de Google. También es compatible con otros dispositivos como el Fire TV Stick de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio