A partir del 9 de abril
Amazon está informando a sus clientes de Prime Video los términos de una nueva actualización en su servicio.
En concreto, se informa que a partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad limitada. La compañía aduce que su inclusión le permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video.
El objetivo del streaming de Amazon es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de las mismas características. También avisa que no habrá cambios en el precio actual de la suscripción a Prime. Para aquellos clientes no interesados en esta nuyeva política publicitaria pueden cancelar la suscripción sin cargos.
Opción sin anuncios, pero más cara
Amazon también ofrece una nueva opción sin anuncios por 1,99€ adicionales al mes. Recuerda que Prime es una oferta atractiva en la qie los clientes pueden disfrutar de un amplio rango de beneficios en sus compras, ahorros exclusivos y entretenimiento.
Los clientes en Portugal no verán contenido publicitario en su experiencia por el momento. Por otra parte, el contenido en directo y los canales de suscripción adicional continuarán incluyendo contenido publicitario.
Vaya. Otra que se sube al carro de meternos anuncios. Se nota que no les salen los números o tal vez quieren sacar más rendimiento con la excusa que nos ofrecerán mejores producciones. Ver para creer