Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares y autónomos.
Esta iniciativa es automática y transparente para los clientes, que verán en sus facturas los descuentos en sus tarifas de forma indefinida y no tendrán que preocuparse de contactar para renovarlos.
De esta forma, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, podrán seguir accediendo a los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios.
Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.
Además, los clientes dispondrán de un servicio de atención al cliente renovado, más accesible, rápido y personalizado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia de mejora a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.
Por otra parte, los clientes podrán seguir disfrutando de la red móvil más fiable del mercado español, tanto en voz cómo en datos. Vodafone España obtuvo la máxima puntuación en las pruebas realizadas, demostrando la calidad de su red por octavo año, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024.