Que tomen buena nota los responsables de Movistar en España y también los de otras plataformas europeas para poder acceder al futbol europeo por clubes más accesible de forma económica.
El “Pass Coupes d’Europe” de Canal+ es una nueva oferta diseñada para los aficionados al fútbol que desean seguir todas las competiciones europeas sin necesariamente suscribirse a una oferta deportiva completa o verse afectados por una oferta reducida a un único campeonato.
Ofrecido a 10 euros al mes para los no abonados a una oferta deportiva, este precio hace que este acceso sea accesible a un público más amplio, en particular a aquellos que no pueden permitirse una suscripción más cara pero que quieren seguir los partidos europeos sin excepción.
Dicho en otras palabras, pueden ver el 100% de las competiciones europeas de fútbol, incluidas la Champions League, la Europa League y la Europa Conference League, desde las fases de clasificación hasta la final, sin excepción.
Para los suscriptores existentes, el acceso a las competiciones europeas depende de la oferta suscrita. Sin embargo, Canal+ ha integrado este pase en algunas de sus ofertas, como Canal+ Sport y Canal+ Friends & Family, permitiendo así a los abonados de estos paquetes beneficiarse de todos los partidos sin coste adicional.
Esta iniciativa de Canal+ es interesante en más de un sentido y responde también al deseo de los aficionados al fútbol de poder acceder a las competiciones sin pagar demasiado y sin tener que recurrir a la piratería para intentar encontrar un precio justo.
A ver si lo explicas mejor, los 10 euros te cuestan si lo añades como pack adicional a las ofertas de Canal+ y Canal+ Cine Series. Por lo que lo mínimo que vas a tener que pagar para ver estas competiciones es la tarifa de 29,99 euros, no 10 como das a entender.