Orange incluye Netflix en las nuevas opciones LOVE

04 marzo, 2019 - SatCesc.com

Orange incluye Netflix en las nuevas opciones LOVE

Orange ha llegado a un acuerdo de colaboración con Netflix para lanzar dos nuevas propuestas convergentes en las que se incluye el acceso a esta plataforma.

Los clientes que dispongan de estas nuevas opciones para personalizar su servicio de comunicación y entretenimiento con Orange podrán disfrutar de todas las series, películas y documentales del proveedor líder en contenidos audiovisuales.

Además, estos dos nuevos planes convergentes incluyen una línea de datos para ver Netflix en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

De esta forma, Orange profundiza en su apuesta por la flexibilidad y vuelve a revolucionar el mercado español de las telecomunicaciones con el lanzamiento de dos nuevas alternativas.

Las dos nuevas propuestas de Love de Orange son: Intenso Max, con 30GB de datos para disfrutar al máximo de todas las líneas móviles del hogar, fibra simétrica a 100 Mbps, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra línea de datos 4G y Netflix por solo 78,95 euros al mes; y Experto Max, con 50 GB de datos, fibra simétrica a 500 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas y otra de datos y Netflix por solo 91,95 euros al mes.



El cliente, además, puede personalizar su perfil de Netflix del Básico incluido en su oferta a la opción que mejor se adapte a sus necesidades. De esta forma, por solo 3 euros más, puede acceder al Plan Netflix Estándar con calidad HD y 2 pantallas; y por solo 6 euros más, al plan Netflix Premium con calidad Ultra HD y 4 pantallas.

Scroll al inicio