Orange ha diseñado cuatro packs Smart Home que ayudarán a los clientes a mejorar su vida facilitando sus rutinas diarias. Los nuevos packs Smart Home cubren necesidades concretas de los hogares, aportan un beneficio claro a los clientes e incluyen los dispositivos necesarios para ello, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. Cada cliente elige lo que necesita.
– Pack enchufe inteligente: enciende o apaga cualquier dispositivo o electrodoméstico con la Voz
– Pack control de luces: personaliza tu ambiente y controla la iluminación de tu hogar con la Voz
– Pack videovigilancia: la tranquilidad de saber lo que pasa en tu hogar
– Pack videovigilancia TV: controla la TV con la voz y vigila tu hogar
Los packs Smart Home se pueden adquirir a plazos, sin pago inicial, y con un precio asequible para cualquier hogar desde 2,50€/mes durante 24 meses, todo ello a través de la factura de Orange y sin intereses.
Además, Orange incluye en todos los packs Smart Home el servicio de soporte Tu Experto, de manera gratuita durante 24 meses, acompañando a los clientes en todo el ciclo de vida del producto, desde la instalación y configuración de los dispositivos, a posibles dudas que puedan ir surgiendo en el día a día.
Gracias a esta nueva propuesta, y dado que los dispositivos son compatibles con Asistente de Google, el cliente podrá controlar su hogar con la voz con Google Home cuando se encuentre en él, y con su smartphone, cuando esté fuera, según un comunicado de la compañía «naranja».