Precios más caros en estas plataformas por streaming

04 abril, 2024 - SatCesc.com

Precios más caros en estas plataformas por streaming

El mes de abril trae consigo noticias importantes para los suscriptores de varias plataformas de streaming, con cambios significativos tanto en Prime Video como en SkyShowtime. Estos ajustes afectarán especialmente a aquellos que deban renovar sus suscripciones o deseen evitar la interrupción de anuncios.

Prime Video y SkyShowtime: Cambios en los precios y planes

Durante este mes, dos populares plataformas, Prime Video y SkyShowtime, experimentarán modificaciones sustanciales en sus servicios. Amazon Prime Video ha decidido introducir un plan con anuncios, mientras que SkyShowtime sigue la tendencia al ofrecer opciones con y sin anuncios. Esto convierte al mes de abril en un momento crucial para todos los usuarios que pagan por estos servicios, ya sea de forma mensual o anual.

SkyShowtime: Nuevas Tarifas

Siguiendo el ejemplo de otras plataformas líderes como Netflix, HBO Max o Disney+, SkyShowtime ha anunciado un ajuste en sus precios, además de la introducción de un plan con publicidad. Estos cambios entrarán en vigor el 23 de abril, por lo que aún hay tiempo antes de que se apliquen por completo.

A partir de este mes, las tarifas de SkyShowtime serán las siguientes:

Plan estándar con anuncios: 4,99 euros al mes.
Plan estándar con anuncios anual: 39,99 euros.
Plan estándar sin anuncios: 7,99 euros en lugar de 5,99 euros.
Plan estándar sin anuncios anual: 62,99 euros en lugar de 46,99 euros.
El incremento en el plan mensual sin anuncios es de 2 euros, mientras que el costo anual aumenta en 16 euros. A pesar de esto, suscribirse anualmente resulta más rentable, ya que equivale a un pago mensual de aproximadamente 5,25 euros. Si estás considerando unirte a SkyShowtime, este es el momento adecuado para hacerlo.

Anuncios en Prime Video

A partir del 9 de abril, los suscriptores de Amazon Prime Video ya no estarán exentos de la publicidad en la plataforma de streaming. Aquellos que deseen evitar los anuncios deberán pagar un costo adicional de 1,99 euros al mes. Además, optar por este plan implica renunciar a otras ventajas, como la reproducción en Dolby Vision o el sonido Dolby Atmos.

Para los suscriptores anuales, el cambio también es significativo. En lugar de los 49,90 euros habituales, ahora deberán abonar 73,78 euros al año para mantener estas ventajas, incluida la ausencia de publicidad. Esta modificación representa un aumento de casi 24 euros anuales, lo que podría notarse para aquellos que opten por este plan sin anuncios.

Con estos cambios, los suscriptores deberán evaluar cuidadosamente qué opciones se ajustan mejor a sus necesidades y preferencias de visualización.

streaming

Scroll al inicio