Movistar pone en marcha cuatro canales Test de DAZN LaLiga

09 julio, 2022 - SatCesc.com

Movistar pone en marcha cuatro canales Test de DAZN LaLiga

La plataforma de televisión de pago de Telefónica estaría probando la inminente incursión a su oferta de los nuevos canales de DAZN LaLiga, con los que complementaría las transmisiones de la Primera División del fútbol español a partir de agosto.

Se trata de cuatro canales etiquetados como TEST como paso previo a su arranque oficial. Todos ellos han aparecido a partir del dial interno 605, tanto en SD como en HD, según informa el portal Fútbol en la televisión.

La misma información recuerda que Movistar Plus+ ha alcanzado un acuerdo mutuo con DAZN para ofrecer toda LaLiga teniendo presente que van a compartir derechos televisivos a partir de la nueva temporada.

De esta forma se dará cumplimiento a que los clientes de Movistar podrán acceder a todos los partidos de LaLiga que arranca el viernes, 12 de agosto con el partido entre Osasuna y Sevilla Fútbol Club.

Por ahora no figura ninguna señal en periodo de pruebas para los clientes al satélite aunque es de suponer que también se llevará a cabo su activación próximamente.

Primera jornada de LaLiga en DAZN 

RC Celta – RCD Espanyol, Sábado 13, 17:00 h – Solo en DAZN
FC Barcelona – Rayo Vallecano, Sábado 13, 21:00 h – Solo en DAZN
Valencia CF – Girona CF, Domingo 14, 19:30 h – Solo en DAZN
Athletic Club – RCD Mallorca, Lunes 15, 17:30 h – En DAZN
Real Betis – Elche CF, Lunes 15, 21:30 h – Solo en DAZN

Movistar Plus+ dará toda LaLiga 2022-23 al incorporar DAZN LaLiga

Scroll al inicio