Canal Extremadura TV vende parte de su programación

08 abril, 2014 - SatCesc.com

Canal Extremadura TV vende parte de su programación

La Sociedad Pública de Radiodifusión y Televisión Extremeña (SAU) ha sacado a licitación la contratación de los servicios de realización y suministro de contenidos audiovisuales destinados a la programación de Canal Extremadura, en total 123 horas de emisión, por 550.550 euros.

Según el pliego de condiciones de la licitación, recogido por Efe, en la oferta, válida para un año, se incluirán programas con una duración total en cómputo anual de 123 horas de emisión, entre las que debe haber, como mínimo, un programa diario, con emisión de lunes a viernes (ambos inclusive), así como dos programas de periodicidad semanal.

Estos programas de periodicidad semanal podrán corresponder a los siguientes géneros televisivos: reality, gastronomía, actualidad social, talent show o cualquier otro propuesto por el licitador.

Asimismo, el adjudicatario deberá entregar un total de nueve horas en cómputo anual de material reeditado, a su costa, de los programas que componen el objeto del contrato, conforme a las directrices de Canal Extremadura, atendiendo a los contenidos de los diferentes programas, para su emisión en periodos diferentes a la emisión regular de los programas propuestos.

extremaduratv

El contrato podrá renovarse por una anualidad adicional, en los mismos términos y condiciones, en cuyo caso, el valor estimado del contrato incluidas sus prórrogas quedaría establecido en la cantidad total de 1.101.100 euros.

Las empresas interesadas tienen hasta el 30 de abril para la presentación de sus ofertas, según el anuncio de licitación que hoy publica el Diario Oficial de Extremadura.

Por otra parte, el DOE también ha publicado la contratación del servicio de coberturas informativas dentro de la Comunidad Autónoma de Extremadura para los próximos dos años, con un presupuesto base de licitación de 1.504.000 euros.

Al igual que en el contrato anterior, las empresas tienen de plazo hasta el 30 de abril para presentar sus ofertas.

Canal Extremadura TV es la cadena autonómica de la región extremeña y su recepción se circunscribe en la zona de Extremadura. Dispuso de una versión internacional vía satélite, emisiones que cesó en su momento para ahorrar costes.

 

1 comentario en “Canal Extremadura TV vende parte de su programación”

  1. La noticia está mal redactada y espero que se corrija. Creo que contratar NO ES VENDER. Lo que la sociedad televisiva hace es comprar programas para determinados horarios a empresas privadas, previo concurso.
    Y segundo: NO SON 550.550 millones de €
    Eso es una barbaridad. Son 550.550 € (sin millones)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio