El canal musical Trace Africa regresa al satélite Astra 1KR

07 febrero, 2016 - SatCesc.com

El canal musical Trace Africa regresa al satélite Astra 1KR

Trace Africa es el nombre del canal de televisión que ha regresado con sus emisiones incorporado en el operador esloveno STN a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Trace Africa ofrece en su programación la emisión de videoclips de música africana contemporánea y la difusión de películas y documentales.

La frecuencia por la que este emitiendo este canal por el satélite Astra 1KR es la de 11.141-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6). No obstante no está emitiendo en abierto por cuanto utiliza el sistema de codificación “soft” BISS.

Su señal forma parte del transpondedor que el operador esloveno STN ha activado en periodo de pruebas y en donde también figura en BISS el canal Ma Chaîne Sport Extreme.

TraceAfrica

De esta forma la plataforma eslovena vuelve a utilizar esta posición orbital de Astra, destinada básicamente al mercado televisivo alemán aunque también es utilizada por la española Movistar+ o la francesa CanalSat, entre otras.

El objetivo de STN Ltd (Satellite Telecommunications Network) es transmitir canales de televisión de origen no sólo europeo sino también del resto de continentes del planeta.

Parámetros técnicos de Trace Africa y Ma Chaîne Sport Extreme:

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 11.141-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 22000, FEC 5/6). Codifican en BISS


Scroll al inicio