02 marzo, 2020 - SatCesc

MiTele Plus tiene 81.000 clientes a pesar de los cortes en el fútbol

Se trata de un 60% del total de abonados del servicio por streaming de Mediaset

Al contrario de lo que hacen otras compañías que no quieren dar a conocer el número de clientes, en este caso Mediaset sí que lo ha hecho.

Ha informado que MiTele Plus contaba con 124.000 suscriptores al cerrar 2019 y 135.000 hasta el 25 de febrero. De estos, 81.000 corresponden a los que disfrutan del servicio de fútbol por streaming.

Este dato contrasta con los de su competidor más directo, Atresmedia, que tiene 146.000 usuarios al cierre de febrero de Atresplayer, su plataforma de pago por contenidos.

Recordar que MiTele Plus se ha convertido en la única opción en España para ver el fútbol por internet, a parte de Movistar+ y Orange que también lo hacen por satélite (la primera) y por fibra óptica, mientras que DAZN transmite la Premier League y la MLS, entre otras competiciones.

A pesar de los problemas

Desde su nacimiento el pasado mes de julio, MiTele Plus ha sufrido en momentos puntuales cortes y retrasos en las transmisiones de determinados partidos de fútbol. La propia Mediaset ha pedido disculpas y la ha llegado a compensar a sus clientes con una leve reducción en el importe de la factura.

MiTele Plus permite dos conexiones simultáneas, pero una en calidad HD (720p) solo para televisores inteligentes y otra en calidad SD (576p) para smartphones, tabletas o navegadores en PC (Windows) y Mac.

Si se comparte la cuenta entre dos personas hay que ser consciente de la diferencia de calidad que habrá entre ambas y que no se pueden utilizar simultáneamente dos dispositivos de la misma categoría.

2 comentarios

  1. Hola Anónimo. Astremedia no pone los partido de fútbol, bueno que yo sepa. Me abonaría a Orange TV con el fútbol y series. Creo que son 25€ y Atresmedia solo pone series de ellos antes que en la TDT

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar