22 agosto, 2020 - SatCesc

Telefoot ya ha sido pirateado nada más lanzarse

El canal de Mediapro y TF1, víctima del IPTV ilegal

El nuevo canal de televisión francés Telefoot no ha tardado en pagar el precio de la transmisión ilegal conocida como IPTV.

Las ofertas de suscripción ilegal ya ofrecen el canal de fútbol de Mediapro y TF1 en sus paquetes por unos 59 euros anuales.

Estas ofertas ilegales dan acceso a sus servidores de streaming a miles de canales entre los que se encuentran los del grupo Canal+, beIN Sports, RMC Sport y OCS, entre otros sin olvidarnos los de películas y series bajo demanda, según explica el portal Telesatellite Numérique.

La IPTV ilegal, que no debe confundirse con la televisión IPTV de los proveedores de servicios, está cada vez más extendida con la generalización de la banda ancha que permite el acceso a estas ofertas de transmisión en vivo y bajo demanda.

Los servicios ilícitos no sólo atraen a los clientes de las ofertas de televisión lineal. También de las ofertas de transmisión legal como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, entre otras.

Telefoot no se salva ahora de esta práctica ilegal y nace sobretodo muy criticada en Francia por su precio considerado demasiado alto.

Ya está en marcha

Telefoot comenzaba sus emisiones este viernes 21 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Ligue 1, la competición futbolística francesa.

El Grupo MEDIAPRO utiliza la tecnología más avanzada y toda su experiencia en canales de fútbol en Francia. Mediapro Sport France produce el canal Telefoot además de un canal específico para establecimientos públicos. A parte de la Ligue 1, también se podrá seguir en el canal la próxima temporada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League al completo.

Telefoot

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Te puede interesar