Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años

15 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, podría dejar de emitir por satélite en un plazo máximo de dos años.

A nadie se le escapa que en los últimos tiempos los clientes de la operadora que reciben la oferta por los satélites Astra o Hispasat se están quejando de lo que consideran un agravio comparativo con relación a los de Fibra Óptica o ADSL.

Por otra parte, son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar+ los que han dejado de serlo, según informa el portal televisión digital. Y esto son lugar a dudas es un dato preocupante, ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar+ en la modalidad del satélite.

La misma información apunta que un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma, aseguró hace unos días que su objetivo era el sistema de cardsharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo.


Con esta situación, Movistar+ da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder “apagar” las señales de su oferta de televisión en los satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas.

Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis.

10 comentarios en “Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años”

  1. Serían demasiado tontos los de movistar apagando el satélite,porque funciona para cualquier punto en europa sin necesidad de cables, en España siempre habrá algún punto sin cablear. Lo que tienen que hacer es utilizar únicamente un satélite y adaptar todas las frecuencias a dvbs2 como hizo sky en alemania y canalsat.

  2. miguel angel hidalgo sierra

    Esta visto movistar quiere acabar satélite y no pensado hay muchas zonas no llega cable sobre todo rurales y la única opción es satélite pero claro esto solo pasa en un país como nuestro donde rtdt ni ex rentable ni Tv pago.

  3. Movistar engaña..movistar miente..movistar defrauda..movistar insulta a sus clientes..movistar te ofrece el i plus gratis, y una vez instalado,te cobran 11,20€ al mes.Eso se llama delito..y movistar pagará por ello.

  4. Me parece perfecto, pero por lo menos que lleven la fibra a todas las casas.
    Yo tengo el satélite porque a mi casa no llega la señal de fibra

  5. Ojala se vaya a la ruina total el movistar+, son unos ladrones ,pero más idiotas son los que estàn en el paro o similar y se abonan por el vicio del futbol y el porno ,dan pena.

  6. Movistar + se está pasando, ya que ver la televisión por satélite sale carisimo.
    Encima de que el precio que cobran es un robo , quieren darlo de baja y encima tenemos menos canales, vaya caraduras tendriamos que darnos todos de baja para siempre .Television por sstélite= Mucho más caro y menos prestaciones.

  7. Pues están a punto de cumplirse esos dos años, como máximo, que pronosticasteis y no parece que vayan a dejar de emitir por satélite antes de que acabe el año.
    ¿Otro pronóstico?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio