Venezuela corta la señal de Antena 3 Internacional

26 abril, 2017 - SatCesc.com

Venezuela corta la señal de Antena 3 Internacional

Antena 3 pide explicaciones por la censura que sufrió la señal en ese país de su canal internacional

La cadena de Atresmedia Internacional ha presentado un escrito ante Conatel. Es la comisión que regula las telecomunicaciones en Venezuela, para que le informe sobre los motivos por los que su señal fue cortada, ya que no ha recibido ninguna explicación oficial.

Además Atresmedia ha puesto en conocimiento del corte de su señal a la embajada española en Venezuela.

El apagón se produjo el pasado 20 de abril durante dos horas y media, de 22,00 a 00,30 horas. Ocurrió después de que se difundiera en Venezuela por WhatsApp un mensaje de que Antena 3 Internacional iba a emitir a esa hora el reportaje de investigación Venezuela, al límite, crítico con el régimen de Nicolás Maduro.

Según fuentes de Atresmedia, eso era un mensaje erróneo, ya que Antena 3 Internacional no tenía previsto programar ese reportaje. El mismo se emitió por este canal en abril y mayo de 20016. De hecho, a esa hora ofreció El club de la comedia y así pudo verse en la plataforma Movistar+, que no se vio afectada por la censura, como sí le ocurrió a otra veintena de operadores de pago que ofrecen Antena 3 Internacional.


Es la primera vez que Antena 3 se ve dañada por una decisión de este tipo del Gobierno de Caracas.  Otros conocidos operadores internacionales de televisión como la CNN también los habían sufrido. Con su escrito ante Conatel, Atresmedia espera una explicación formal a un apagón que considera sin fundamento alguno.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio