Sky lanzará en España Now TV on demand en septiembre

26 mayo, 2017 - SatCesc.com

Sky lanzará en España Now TV on demand en septiembre

Tendrá una cuota mensual de 10 euros y competirá con las plataformas OTT españolas Movistar+, Vodafone y Orange

La televisión de pago británica Sky está ultimando los detalles para lanzar su servicio Now TV on demand en España en septiembre.

De hecho, España servirá como banco de pruebas para su posterior expansión en otros países europeos.

El servicio está actualmente disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia.

Now TV

Sky planea ofrecer el servicio de televisión de pago Now TV con series de televisión y películas. También tendrá otros contenidos por una cuota mensual de 10 euros en competencia directa con las plataformas OTT españolas, incluyendo Movistar+, Vodafone y Orange. También competirá con otras ofertas existentes en el mercado, como Netflix o HBO.

Sky se une con 21st Century Fox, que ya está presente en España con una amplia variedad de contenidos, incluyendo la serie de televisión The Walking Dead. Recientemente, Fox lanzó su aplicación de VoD FoxPlay en España, con contenido disponible en Vodafone y Telecable.

3 comentarios en “Sky lanzará en España Now TV on demand en septiembre”

  1. Movistar, Vodafone y Orange son plataformas IPTV, no OTT. Los competidores de Now TV son Netflix, HBO, Amazon Video y próximamente AMC.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio